Desde el corazón del valle buenos frutos
Nuestras 1200 hectáreas de frutales producen manzanas, peras, duraznos, nectarines, ciruelas y damascos, aplicando las técnicas más actuales y agrosustentables, cuidando siempre al producto y su entorno. Constantemente nos esforzamos por mejorar, renovar y ampliar las plantaciones para garantizar la producción. Contamos con viveros propios, lo cual nos permite hacer un seguimiento exhaustivo del crecimiento y la sanidad de cada fruto para obtener la mejor condición y variedad.
El clima de la Patagonia, la fertilidad de los suelos, las cristalinas aguas que bajan de la Cordillera de los Andes junto a nuestro conocimiento técnico, logran que nuestras frutas sean consideradas las de mayor calidad del mercado. Por ello nuestro vínculo con los intermediarios se fortalece en cada entrega, basándose en la confianza de un producto cuidado.
El Valle
Nuestra zona de cultivo, ubicada en el noroeste de la Patagonia Argentina, presenta ventajas naturales por sus características agroecológicas que favorecen la producción de nuestras frutas. Éstas nacen en los márgenes de los ríos Limay, Neuquén y Río Negro, principalmente en las zonas de Las Perlas, El Chañar y Tratayen.